lunes, 30 de agosto de 2010

Arrancando la semana




"Rara como encendida", así arrancó nuestro ensayo del día de hoy.. con esa frase medio extraña para definir un lunes pero casi ideal para hacerlo a veces..

Dos pasadas completas, la segunda en la sala .



Incorporamos modificaciones para el Negro, encontramos el final..
La satisfacción baila entre nosotros por el encuentro!
Siempre siento que los finales nos encuentran, que ya están ahí como acechando para caernos encima en el momento exacto , preciso y que sonriamos ante la certeza que es ese, que llegó, que ya estaba...

Linda sensación el encuentro pienso mientras ellos tratan de trasladar a sus cuerpos lo que acaba de caer en mi cabeza

Los veo bonitos ahora. Los veo girar ante mis ojos




La segunda pasada la hacemos ya en la sala, es increíble como los espacios dominan,predisponen, hablan ...

El tiempo cae , casi como yo, en este Lunes que todavía me espera en otros sitios. Corro en medio del apuro de continuar y antes de salir los vuelvo a mirar , ya desarmándose, ya ellos desnudos de Angel , de Milonguita, de Raquel, de El Deseo, de El Negro y parto rumbo al final de mi Lunes, colmada de ellos en mi, me los llevo, eso siento.. que me los llevo dentro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario