lunes, 16 de agosto de 2010

En ensayo - Lunes feriado




Hoy Lunes feriado , pese a que nos faltaba uno del elenco (Carlo está en Formosa con unas funciones) tuvimos ensayo.
Hermoso ensayo, productivo, útil, activo.



Adoro cuando los cuerpos me hablan, adoro ver sus ojos y desde esos ojos esos cuerpos crear, no desde mi cabeza sino desde esos cuerpos que le darán vida a Nunca será igual con otro..

Regreso a casa y siento la resonancia de lo que nos ha sucedido..
Siento que hemos caminado hacia un nuevo sitio y me sonrío sola mientras camino..
Nelly Omar, Serrat, Pugliese y el Canario Luna me llenan de imágenes que podría compartirles, si supiera decir mejor lo que encierro mientras regreso a casa.

Es tarde, el feriado se ha pasado sin darnos cuenta y todos esperamos el encuentro de mañana para ver esos ojos de Angel cuidados por las manos de Raquel , insinuados por la voz del deseo en Ingrid y atemorizados hoy por hoy por la voz del negro.

Es tarde, supongo que debo acostarme algo me dice que debo hacerlo.. pero estoy encendida en sus imágenes y por eso se los cuento tal vez para irme a dormir más rápido (cosa dificil si las hay!) , no lo sé.

Estoy cansada, repleta, mañana deberemos trasladarle a Carlo lo de hoy. Mañana... les sigo el cuento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario