sábado, 21 de agosto de 2010

Ensayo 21 Agosto

Hoy tuvimos en el ensayo a Mecha Fernandez y a Carlos Di Pasquo. Los chicos siguieron avanzando con las coreos, definimos casi el vestuario de Ingrid en el personaje de la muerte y la vida (el deseo) , marcamos las líneas de las telas que irán sobre el escenario -

Ensayo productivo, abarcamos la escena de la Coreana (expresión del deseo último sexual de Angel) , lindo...
Siento que Angel y Milonga de a poco están comenzando a jugar y a jugar entre ellos, y crecen sin que ellos lo noten, imperceptiblemente.. como se crece..

Hay un par de instantes en que es tan lindo mirarlos: el instante cuando amanece es hermoso, la película de Gardel y Tito Lusiardo también, cuando el deseo se lleva lejos a Angel y Milonguita se detiene casi en la inacción de comprobar que se fue y nada puede ya retenerlo....
Es hermoso verlos avanzar en sus cuerpos, pienso en la idea de nacimiento mientras tomo mi cafe y me siento mero testigo en medio de ellos...

Escribo y los veo como si se metieran a través de mis dedos y el teclado, siento entre mis dedos la voz de Ingrid con su brazos abiertos abarcando la cabeza de Angel y Milonguita, siento la voz del negro que llega como desde lejos y se mete dentro de los ojos de Angel, siento las manos de Milonguita callando sus oídos inclinando su espalda para calmar las voces....
La tarde empieza a caer, espero el lunes ya ya mismo... Mientras me siento caer como la tarde, en ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario